DATOS CURIOSOS
Las cajas de compensación familiar (CCF) del país tuvieron ingresos por $4,4 billones en 2004. Si se tomaran en conjunto, serían la tercera empresa más grande del país por ventas, después de Ecopetrol y el Grupo Empresarial Bavaria. Incluso consideradas individualmente, muchas de ellas clasificarían con facilidad entre las cien mayores firmas colombianas: Cafam con ingresos por $865.000 millones, Colsubsidio, con $720.000 millones, Compensar, con $487.000 millones, Comfandi con $329.000 millones.
“El proceso de posicionamiento de una marca propia no sólo se ve reflejado en la economía del producto, también debe luchar con calidad y ganarse la lealtad y confianza que el consumidor tiene con respecto a la tradicional"”, dice Leonardo Luengas, investigador jurídico de Fenalco.
http://www.youtube.com/watch?v=oLacvoFMVyU
La cadena de supermercados Cafam inició esta alternativa hace más de 30 años. Los productos marca propia de esta compañía son elaborados por fabricantes, que en su gran mayoría son colombianos, tanto de gran tamaño, como de mediano y pequeño. “La marca propia es considerada como una oportunidad de generar identidad, posicionamiento y un aporte positivo en torno a la misma, al ofrecerle al consumidor productos de calidad a un precio que favorezca su bolsillo.
“El proceso de posicionamiento de una marca propia no sólo se ve reflejado en la economía del producto, también debe luchar con calidad y ganarse la lealtad y confianza que el consumidor tiene con respecto a la tradicional"”, dice Leonardo Luengas, investigador jurídico de Fenalco.
http://www.youtube.com/watch?v=oLacvoFMVyU
La cadena de supermercados Cafam inició esta alternativa hace más de 30 años. Los productos marca propia de esta compañía son elaborados por fabricantes, que en su gran mayoría son colombianos, tanto de gran tamaño, como de mediano y pequeño. “La marca propia es considerada como una oportunidad de generar identidad, posicionamiento y un aporte positivo en torno a la misma, al ofrecerle al consumidor productos de calidad a un precio que favorezca su bolsillo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario